taller guillermoplastica

NIVELES

  • Página principal
  • Herramientas Web 2.0
  • Enlaces de Dibujo Tecnico
  • Enlaces de Plastica
  • Artistas Uruguayos
  • Artistas Internacionales
  • Museos de Uruguay
  • Banco de Imágenes (Libres)
  • Indice
  • 1º UTU - 2014

Enlaces de Dibujo Tecnico

Diedrom (se practica las proyección diédrica y la representación en el plano) 


  • Construcciones de Dibujo Técnico


  • Curso de iniciación al sistema diédrico.


  • Ejercicios de Dibujo Técnico


  • Espazo 3D


  • Laboratorio Virtual para el estudio del Sistema Diédrico.


  • Los movimientos en el Plano


  • Movimientos en el plano.

  • Paulo Porta. Geometría y Dibujo Técnico.


  • Tangencias.


  • Vistas


  • Dibujo Técnico


  • Dibujo Técnico


  • Dibujo Técnico para Bachillerato. Recurso Interactivo para el aprendizaje de la Geometría y el Dibujo Técnico.


  • Diseño por ordenador.


  • Ejercicios de Dibujo Técnico.


  • Modelos interactivos 3D


  • Normalización.(Aplicaciones sobre acotación, normas técnicas,etc)


  • Perspectiva Cónica.


  • Perspectiva Cónica. Fundamentos y Trazados Geométricos.


  • Piezas. 180 diseños para Dibujo Técnico.


  • Trazados Geométricos.


  • Sistema Diédric.


  • Proyecciones.


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
guillermo
San Carlos, Maldonado, Uruguay
Docente de Comunicación Visual
Ver todo mi perfil

TEMAS

  • 1º AÑo (12)
  • 2014 (1)
  • 2º AÑo (4)
  • 3º AÑo (3)
  • 4º AÑo (3)
  • 5º año (4)
  • 6º AÑo (3)
  • Actividades de Clase (11)
  • Actividades TICs (15)
  • Actualidad (23)
  • Arquitectos (3)
  • Arquitectura (5)
  • Arte (11)
  • Artista (5)
  • Color (1)
  • Competencia Digital (2)
  • Creatividad (7)
  • Dibujo Técnico (2)
  • Didáctica de Visual y Plástica (4)
  • Diversificación Científica (2)
  • Espacio y Volumen (3)
  • Fotografia (3)
  • Herramientas Web 2.0 (11)
  • Ideas a Considerar (9)
  • Modelado en 3D (2)
  • Pedagogía (11)
  • Técnico Dibujo (1)
  • TEORICO 1º AÑO (2)
  • TEORICO 2º AÑO (1)
  • TEORICOS (4)

ARCHIVOS

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  10/04 - 10/11 (1)
      • Adquirir Competencia Digital es lograr APRENDIZAJE...
    • ►  09/20 - 09/27 (1)
  • ►  2014 (12)
    • ►  11/16 - 11/23 (1)
    • ►  11/09 - 11/16 (2)
    • ►  08/24 - 08/31 (1)
    • ►  08/17 - 08/24 (1)
    • ►  08/10 - 08/17 (2)
    • ►  03/02 - 03/09 (1)
    • ►  02/09 - 02/16 (2)
    • ►  02/02 - 02/09 (1)
    • ►  01/05 - 01/12 (1)
  • ►  2013 (22)
    • ►  07/21 - 07/28 (1)
    • ►  03/31 - 04/07 (1)
    • ►  03/24 - 03/31 (1)
    • ►  03/17 - 03/24 (2)
    • ►  03/03 - 03/10 (2)
    • ►  02/10 - 02/17 (2)
    • ►  02/03 - 02/10 (1)
    • ►  01/27 - 02/03 (6)
    • ►  01/20 - 01/27 (5)
    • ►  01/06 - 01/13 (1)
  • ►  2012 (9)
    • ►  12/23 - 12/30 (1)
    • ►  12/16 - 12/23 (1)
    • ►  12/09 - 12/16 (1)
    • ►  08/05 - 08/12 (1)
    • ►  06/24 - 07/01 (1)
    • ►  05/20 - 05/27 (1)
    • ►  03/18 - 03/25 (2)
    • ►  03/04 - 03/11 (1)

1er. EMBLEMA

1er. EMBLEMA
Descripción: PLE Docente Competencias: El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado las siguientes competencias: - Comprende el concepto de identidad digital, - Conoce el concepto de Entorno Personal de Aprendizaje, - Participa de forma activa a través de diferentes comunidades, construyendo y mejorando continuamente su Red Personal de Aprendizaje, - Es capaz de gestionar eficientemente los flujos de información de su PLE a través de un sistema personal de filtros y personas.

2do. EMBLEMA

2do. EMBLEMA
Descripción: Participación en #MOOCafé Competencias: El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado su participación activa en el encuentro entre docentes y otras personas interesadas en la educación que hemos llamado #MOOCafé, ya sea de forma virtual o presencial, aportando ideas, generando debate y alcanzando puntos de acuerdo, elaborando y compartiendo a través de la Red con el resto de la comunidad educativa productos digitales como resultado de este encuentro.

3er. EMBLEMA

3er. EMBLEMA
Descripción: Docente Conectado Competencias: El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado las siguientes competencias: - Es capaz de gestionar de forma autónoma su aprendizaje, fijando sus objetivos, seleccionando y filtrando canales de información y trabajando de forma cooperativa a través de la Red, - Construye y mejora de forma continua su Red Personal de Aprendizaje, participando activamente en diferentes comunidades y foros virtuales, - Genera y comparte contenidos digitales educativos relevantes para su comunidad.

Curso Innovacion en la Formación Contínua

Curso Innovacion en la Formación Contínua
Redes sociales de Formación

Curso Innovación en la Formación Contínua

Curso Innovación en la Formación Contínua
Innovación Educativa

Curso Innovación en la Formación Continua

Curso Innovación en la Formación Continua
Creación de Artefactos Digitales

Curso Innovación en la Formación Continua

Curso Innovación en la Formación Continua
Creación de Experiencias de Aprendizaje

CONTADOR

Suscríbete

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Síguenos mediante tu correo electrónico

Delivered by FeedBurner

SIGUEME EN

Taller GuillermoPlastica en scoop it..

Twitter del TALLER

Tweets por @guillecorrea7

Nuestro Canal de Youtube

RadioPodcast TallerGuillermoPlastica

Nuestras Actividades en Imágenes

href="http://pinterest.com/pinterest/pin-pets/">

Libros Recomendados

Shelfari: Book reviews on your book blog

Plan Ceibal

Plan Ceibal

PORTAL EDUCATIVO DE URUGUAY

PORTAL EDUCATIVO DE URUGUAY

BOLETIN DE ANEP

BOLETIN DE ANEP

REVISTA EDUCATIVA URUGUAYA

REVISTA EDUCATIVA URUGUAYA

URUGUAY Y EL MUNDO desde 1945-2004

URUGUAY Y EL MUNDO desde 1945-2004
educ@conTIC

Popular Posts

  • LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS ¿PARA QUÉ SIRVEN?
    ¿Qué son las Artes plásticas? Es el informe presentado por Arte Cultura en el canal Encuentro . Recoge visiones de artistas para arm...
  • Lo intangible de la creatividad
    Este libro fué realizado para la asignatura de Heurística del Profesorado, y es de mi autoría. Tiene todos mis pensamientos acerca de la cre...
  • ¿Qué es EVP?
    ¿Qué es Educación Visual y Plástica? Es la pregunta corriente de cada año escolar que comenzamos. Por ende he realizado esta infografí...
  • "Flippear" Mi Clase.
    La elección de éste tema, es porque el tiempo de clases se reduce a la explicación teórica, resolución de dudas y luego comenzar la práctic...
  • ¿Qué significa ser un ciudadano culto y autónomo en la sociedad digital?
    Ser un ciudadano en la sociedad digital, es ser ciudadano en dependencia de otros, con otros y para otros. Un ciudadano colectivo. Un ciu...
  • Persianas Transparentes
    "Convergencia Armónica” así se llama la instalación del artista y arquitecto Christopher Janney , en el Aeropuerto Internacional de Mi...
  • Educación Visual y Plástica (E.V.P), NO SON SÓLO LÁMINAS DE DIBUJO.
    “ rEDUvolution “ Educaci ó n Visual y Pl á stica (E.V.P), no son s ó lo l á minas de dibujo . Haciendo apología al título del li...
  • Aprendizaje por Proyecto
    Esta estrategia de enseñanza pone en juego un enfoque interdisciplinario y no solo por la asignatura propia, estimula la cooperación y...
  • PLASTICA + ARQUITECTURA
    Zaha Hadid
  • #valoresenanimacion
    [ View the story "#valoresenanimacion" on Storify ]
  • Página principal
  • Página principal
Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons
guillermoplastica by Guillermo Correa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en guillermoplastica.blogspot.com.